Uin

Üin se hizo presente en la segunda versión del Startups Latam Fest

En la casona Santa Rosa de Apoquindo se desarrolló la feria de startups más grande de Latinoamérica, organizado por el Content Hub, Startups Latam. Este encuentro que se extendió por dos días, buscaba ser un espacio de reunión y consolidación del ecosistema startup latino. 

Üin estuvo presente en esta segunda versión, junto a otras empresas, y ofrecieron a los asistentes la posibilidad de conocer los productos y la tecnología detrás de los emprendimientos.

Los cofundadores de Üin, y miembros del equipo estuvieron en la feria para conversar con el público sobre los diferentes productos que entrega Üin, sus beneficios, objetivos y la tecnología con la que se ha levantado la aplicación móvil. 

“Fue una experiencia llena de aprendizajes y de interacción con otras startups. Muy enriquecedora, porque pudimos ver la recepción de las personas a nuestra App”, dijo Cristopher Mandriaza, Líder de Ventas en Üin.


Aprende más sobre salud financiera

ÜinClass debuta con exitosa jornada en Ecomac

La salud financiera de los colaboradores es un punto clave para las empresas, tanto así, que actualmente muchos empleadores buscan …

El micro ahorro también es ahorro 

Es común que al pensar en ahorro, se consideren grandes cantidades de dinero. Por esta razón, muchas personas ni siquiera …

Cómo ganarle al Black Friday y vivir para contarlo

Las promesas de descuentos “nunca antes vistos e irrepetibles” son muy tentadoras, sobre todo en esta época en que destinamos …