Üin Invest se hizo presente en la segunda versión del Startups Latam Fest

En la casona Santa Rosa de Apoquindo se desarrolló la feria de startups más grande de Latinoamérica, organizado por el Content Hub, Startups Latam. Este encuentro que se extendió por dos días, buscaba ser un espacio de reunión y consolidación del ecosistema startup latino. 

Üin estuvo presente en esta segunda versión, junto a otras empresas, y ofrecieron a los asistentes la posibilidad de conocer los productos y la tecnología detrás de los emprendimientos.

Los cofundadores de Üin, y miembros del equipo estuvieron en la feria para conversar con el público sobre los diferentes productos que entrega Üin, sus beneficios, objetivos y la tecnología con la que se ha levantado la aplicación móvil. 

“Fue una experiencia llena de aprendizajes y de interacción con otras startups. Muy enriquecedora, porque pudimos ver la recepción de las personas a nuestra App”, dijo Cristopher Mandriaza, Líder de Ventas en Üin.


Comparte este contenido con tu comunidad

Facebook
Twitter
LinkedIn

Únete a la Revolución Financiera con Uin Invest

Descubre nuevas oportunidades y sé parte del cambio. Sumérgete en la innovación del mundo financiero con nuestro exclusivo fondo de inversión, Uin Invest. .

Ahorra e invierte con propósito

Contáctanos

Sigma® Todos los derechos reservados 2023

Power by Dafi

Infórmese de las características esenciales de la inversión en este fondo de inversión, las que se encuentran contenidas en su reglamento interno, contrato de suscripción de cuotas, contrato de promesa de suscripción y facsímil de título.

* La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este fondo, no garantiza que ella se repita en el futuro.

Para informarse de la situación financiera del fondo, revise sus estados financieros.